Pages

Thursday, May 30, 2013

Medio maratón de la marina!! RTM

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla…

Hola! Soy Zamná Aké y soy corredor!

Síi!!!! llegó el momento esperado, el próximo 2 de junio en punto de las 6:30 (si es que no se le hace tarde al  político improvisado) saldremos una vez más en busca de nuestro propio reto, de nuestra aventura y de esos nuevos 21ks que se correrán con el corazón, se avanzarán con las piernas y se disfrutarán con el alma!

En enero me hice el propósito de correr 21k este año, voy por mi segundo medio maratón, y no puedo negar la emoción, respeto y nervios que tengo, pero también sé que me he preparado para ello.

Hoy con una sonrisa, recuerdo al hombre sedentario  que ha muerto, al que se burlaba de los corredores y al que no sabía lo que era correr.

Zamna carrera 1 a

Esta fue mi primera carrera, 3 kms. Él jamás pensó correr 21km.

401801_10151712633308593_279870585_n

Unos años después, con mi hermana, quien no me cansaré de decirlo, es ha sido y será mi inspiración y muy culpable que hoy corra, y mi hermano gemelo, entrenador y mejor amigo, quien me ha guiado desde que por primera vez me puse los tenis y salí a correr.

No sé cómo me irá, cómo voy a terminar. Lo que puedo asegurar es que en todo momento mis padres, mis hermanos, mi esposa, mi bebita que está a 2 meses de nacer, y sobre todo tú Dios, padre que me has dado la vida, voluntad y lo necesario para hacerlo,  estarán en mi corazón y correré con todo por ustedes.

Y sí, yo soy de los Runners Team Mérida!

No comments: